Saturday 4 December 2010

Hernan Marin // Medellin, Colombia
















































"La exploración de temperaturas y atmósferas frías, difusas y espectrales en correspondencia con ciertos estados emocionales son intereses manifiestos en cada imagen. De esta manera utilizando papel, metal, vidrio y hielo como soportes de algunos dibujos, se crea un acercamiento del espectador a la percepción de dichos intereses y estados como una proyección del alma, o simplemente puede verse envuelto en una mirada contemplativa de un paisaje metafísico."

Hernan likes

"admiro el trabajo de Anthony Gormley y Olafur Eliasson

me gusta escuchar todo tipo de musica pero mi grupo favorito es INTERPOL

Me gustan las peliculas de Sofia Coppola, Christopher Nolan, Michel Gondry.

me gusta ver blogs de imagenes, como stumbleupon, fffound, boooom, entre otros, pero la mayoría de las imagenes de mis dibujos son fotografías que yo tomo (excepto una o dos que he tomado prestadas de internet)"

















by Olafur Eliasson

1 comment:

Carol said...

Los primeros cuatro dibujos me parecen especialmente bonitos.