Sunday 31 October 2010

Carmen Marchena // Vigo, Spain



































CARMEN MARCHENA FLICKR

Carmen likes Nich Hance
"La elijo porque me encantan sus fotos y ésta en especial. Por su textura, por la noche y la luna y por el contraste de color de esa tienda, donde me encantaría pasar días y días de mi existencia. Él es capaz de captar todos esos lugares a los que me gustaría pertenecer, y además es capaz de captar lo ínfimos que somos en este inmenso planeta."





















Ana Cabaleiro
"Porque desde el primer momento que la vi me enamoré. Es la mágica comunión entre la tierra, el bosque y el alma humana. Es saber plasmar en una foto la fusión de todos estos elementos, además de tener una textura y tonos pastel de ensueño. Perderse en sus fotos es como respirar un aire puro, de un país donde me gustaría vivir para siempre. Cada foto suya que llega, es para mí un regalo."

2 comments:

caracola said...

*favoritísima*

Rumor (Vamitos) said...

gracias Ana; no tengo palabras...es un honor andar por aquí, entre todas estas fotos maravillosas.

Un blog precioso y muy elaborado, eres como una hormiguita, toda una recopilación de tesoritos...

que haríamos sin ti hormiguita?? nos das tanta y tanta información...y tan buena!

graciñas linda